Bienvenido a Silvia Creations, en esta página podrás ver algunos de mis trabajos en la sección "galería", aunque todas esas muñecas ya están vendidas. Puedes ver más noticias y fotos de las muñecas en las que estoy trabajando EN MI FACEBOOK.

Si quieres recibir noticias sobre nuevos prototipos y ventas privadas, puedes SUSCRIBIRTE A MI LISTA DE NOTICIAS y recibirás un e-mail cada vez que haya una muñeca disponible. No acepto encargos, y todas mis muñecas son de vinilo (no trabajo en ningún otro material).

 

LAS MUÑECAS EN EBAY

Normalmente, vendo mis muñecas en subastas de ebay, así que los precios dependen de las pujas que reciben. PUEDES VER SI HAY ALGUNA MUÑECA DISPONIBLE EN LA SECCIÓN EBAY. Por favor, ten en cuenta que todas mis muñecas son de vinilo y que no trabajo ningún otro material.

Si es necesario, ofrezco planes de pago de hasta 12 meses. Si ese es el caso, cuando la subasta termina, hay que pagar un mínimo del 10% del precio final en concepto de depósito. No puedo enviar la muñeca hasta que no está completamente pagada.

 

MUÑECAS EN VENTA PRIVADA

Las ventas privadas NO son encargos. Son muñecas ya terminadas, a veces incluso prototipos, que están disponibles fuera ebay.

El precio y las condiciones varían dependiendo de la muñeca y sus características. Esta información se publica en mi facebook en una fecha y hora anunciada con 2 o 3 días de antelación en mi lista de noticias (suscríbete aquí). En estas muñecas, está disponible un plan de pago mas reducido (3 o 4 meses) si es necesario.

 

PAISES A LOS QUE ENVÍO

Solamente envío a Europa, Estados Unidos de América, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Rusia.

 

Silvia Creations

NUEVO PROTOTIPO - CHARLES DE BOUNTIFUL BABY

 

 

Os presento al prototipo Charles de Bountiful Baby. Está disponible para comprar. Puja por ella aquí

Prototype Charles by Silvia Creations